La Clínica Virtual de IU Health ofrece prueba de detección gratuita de Coronavirus

|

03/07/2020

Covidriley

IU Health ha lanzado una clínica virtual para ofrecer pruebas de detección gratuitas de Coronavirus (COVID-19) a las personas de Indiana sin importar su edad, utilizando la Aplicación de citas virtuales de IU Health. Con personal disponible 24/7, con médicos, practicantes avanzados y enfermeras diplomadas de IU Health, la clínica analizará a los pacientes desde su casa, eliminando potencialmente la necesidad de visitar la oficina del doctor o los departamentos de cuidados de urgencia o emergencia.

El equipo recomendará y facilitará maneras apropiadas para el cuidado, y proveerá acceso directo y comunicación con los hospitales locales tanto como sea medicamente apropiado.

¿Cómo tener acceso al portal?

  1. Baje la Aplicación gratuita de visitas virtuales de IU Health (Google Play o iTunes) o regístrese en su propia computadora.
  2. Regístrese creando una sesión de inicio (login) y completando su perfil personal.
  3. Conéctese con el portal, seleccione ¨Coronavirus Screen” (Análisis de Coronavirus) y encuentre la vía adecuada para su cuidado.

Asegúrese de permitir el acceso a la cámara y al micrófono si usted está utilizando la aplicación. Si se está conectando por medio de un computador, asegúrese de probar los ajustes de este.