Actualización de las restricciones para visitantes de Riley y las sedes de salud de IU Health

|

03/12/2020

Riley y IU Health estarán implementando actualizaciones en las restricciones a los visitantes el 21 de marzo para proteger a los pacientes y ayudar a prevenir la propagación de la gripe, COVID-19 y otros virus respiratorios.

Efectivo el domingo, 21 de marzo, los pacientes del Riley Hospital solo podrán tener un visitante (un guardián legal) a la vez en el edificio. Esto ayuda a mantener seguros a los pacientes, familiares y miembros del equipo contra la diseminación de virus respiratorios.

Se considerarán ciertas excepciones limitadas para pacientes que tengan dos visitantes designados, siendo que ambos deberán estar saludables.

  • Unidades de cuidado neonatal intensivo (Neonatal Intensive Care Units, NICU) del Riley Hospital y el IU Health Methodist Hospital – un visitante a la vez de los dos designados
  • Los pacientes internados con largos períodos de permanencia en el Riley Hospital – un visitante a la vez de los dos designados; podrán cambiar luego de cinco días, o durante los fines de semana, haciendo el cambio en las afueras del hospital
  • Situaciones de fallecimientos

Las restricciones se aplican en Riley Hospital for Children en IU Health, Riley en IU Health North y en Riley Maternity & Newborn Health en IU Health Methodist Hospital (Maternidad & Recién Nacidos de Riley). Las restricciones adicionales continuarán siendo efectivas como ha sido anunciado previamente:

  • Los pacientes no saldrán de su unidad excepto para ser analizados.
  • Se han eliminado las visitas a la Zona de vida de niños (Child Life Zone) en nuestras instalaciones en el centro hasta nuevo aviso.

Información para las citas de pacientes externos

IU Health ha actualizado las restricciones para las citas de pacientes externos y cirugías que no sean de urgencia.

La seguridad de nuestros pacientes es de suma importancia para nosotros. Agradecemos su apoyo y comprensión en estas políticas de limitación de visitantes. Gracias por su ayuda para mantener a todos los pacientes tan seguros como sea posible.

Si usted tiene preguntas acerca de la actualización de restricciones para las visitas, por favor sienta la libertad de preguntar al doctor de su niño o a la enfermera.

Averigüe las restricciones que otros centros de salud de IU Health han puesto con respecto a las visitas.